Kuenta Registro es una empresa que utiliza tecnología avanzada para simplificar y agilizar el proceso de firma electrónica de sus usuarios. Inicialmente sus clientes debían acercarse a las oficinas o ser visitados por un asesor para firmar algún documento.

Marta es una empleada de Kuenta Registro quien estaba encargada de los documentos, estos eran llevados a la empresa de manera física donde Marta debía revisar que los documentos estuvieran completos y firmados, digitalizar la información y almacenar los documentos firmados. Cuando algún documento faltaba, o le hacía falta alguna información, el cliente debía volver a la oficina de Marta o un asesor debía hacer la visita nuevamente para completar la información faltante.

Este era un proceso largo y tedioso, no solamente para los clientes sino para los empleados de la empresa como Marta.

Ahora que utilizan la plataforma de Kuenta, Los clientes ya no necesitan ir hasta las oficinas para firmar sus documentos, pueden hacerlo desde la comodidad de su casa, o desde cualquier lugar, solo necesita su celular y una conexión a Internet. El asesor ya no debe visitar a los clientes, pueden enviar el documento para su firma de manera digital. Marta ya no debe gastar horas revisando la información y las firmas, el sistema lo hace por ella. Así aprovecha su tiempo para otros temas importantes.

Haz como Marta, Agiliza tu tiempo con la plataforma de Kuenta.

Mira el proceso de los clientes